Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria Serranía registra una nueva muerte por COVID, que eleva el total a 121

Por el momento el plan de vacunación se lleva a cabo con vecinos que cumplan este 2021 36 años. // María José García

Por el momento el plan de vacunación se lleva a cabo con vecinos que cumplan este 2021 36 años. // María José García

En las últimas 24 horas se han notificado tres positivos, mientras que la incidencia relativa a las dos últimas semanas se ha contraído levemente

30 Jun 2021 - 13:19 // Charry TV Noticias

María José García

El informe diario que publica la Consejería de Salud refleja que en las últimas 24 horas se ha notificado una nueva muerte relacionada con la pandemia de coronavirus en el Área Sanitaria de la Serranía, que eleva el total en nuestro distrito a 121, y a 91 en la ciudad de Ronda. No se notificaban nuevos fallecimientos provocados por el virus desde el pasado mes de abril, y no han trascendido más datos sobre este último deceso.

El documento muestra, a su vez, que tres vecinos de la comarca han dado positivo en las pruebas diagnósticas de COVID-19, que suman 4.708 contagios acumulados; y ninguna curación, por lo que el total se mantiene en 4.559. Los casos activos aumentan a 28 en la Serranía y se sitúan en 13 en Ronda.

La tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes experimenta un leve descenso hasta los 67 casos, y hasta los 44,5 a nivel local. A falta de actualizar la información relacionada con la presión hospitalaria, desde el pasado lunes el Hospital Comarcal permanece libre de ingresos asociados a la pandemia. En la última semana 18 vecinos de la Serranía han dado positivo en coronavirus, siete de ellos en la ciudad del Tajo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería