Ronda > Política

El Partido Popular anuncia que Fernández volverá a ser su candidata a la alcaldía en 2019

La candidata popular, recibiendo el bastón de mando en junio de 2015 // CharryTV

La candidata popular, recibiendo el bastón de mando en junio de 2015 // CharryTV

Fue regidora entre junio de 2011 y marzo de 2016, cuando se consumó la moción de censura del actual equipo de gobierno

06 Mar 2018 - 16:30 // Charry TV Noticias

Queda más de un año para las próximas elecciones municipales y ya conocemos a una de las candidatas a la alcaldía. El Comité Electoral provincial del Partido Popular ha dado a conocer a través de un comunicado que María de la Paz Fernández volverá a encabezar la lista electoral de esta formación en nuestra ciudad.

La presentación oficial tendrá lugar mañana por la tarde en rueda de prensa en la sede del partido en calle Jerez. Fernández tratará de recuperar un cargo que ostentó durante cinco años, primero en una legislatura en la que el PP compartió equipo de gobierno con el Partido Andalucista y, posteriormente, en solitario y en minoría (con siete concejales) entre junio de 2015 y marzo de 2016, cuando PSOE, Andalucistas e Izquierda Unida le arrebataron la alcaldía tras una moción de censura.

La candidata de los populares rondeños a la alcaldía, que acaba de ser madre y que por este motivo ha estado apartada de la vida política municipal en los últimos meses, partirá con el objetivo de volver a contar con la lista más votada en Ronda. En los comicios anteriores recibió un 29,16% de apoyo del electorado con un total de 4.283 votos, 381 más que el PSOE, que fue la segunda fuerza con más respaldo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería