Ronda > Política

Un total de 29.466 rondeños podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones

Ocho funcionarios trabajarán durante toda la jornada para analizar los datos de participación.  // CharryTV

Ocho funcionarios trabajarán durante toda la jornada para analizar los datos de participación. // CharryTV

Se han habilitado 52 mesas en los distintos colegios electorales y 1.080 electores podrán votar por correo

18 Nov 2011 - 19:55 // Charry TV Noticias

Un total de 29.466 rondeños podrán ejercitar este domingo 20 de noviembre su derecho al voto en las Elecciones Generales de España, en las 52 mesas electorales que se han situado por los diferentes colegios de la ciudad, las entidades locales autónomas (ELAs) y las pedanías.

De ellos, 28.386 podrán depositar sus papeletas en las urnas, mientras que los 1.080 restantes podrán votar por correo, ya que se trata de rondeños que residen fuera del municipio.

Para que la jornada electoral se desarrolle con total normalidad, se repartirán un total de 52 representantes de la Administración por las distintas mesas, mientras que otros 22 funcionarios se encargarán de la apertura de los colegios electorales.

De igual manera, en el operativo electoral trabajarán 15 miembros de la Brigada Municipal de Obras y en el Ayuntamiento permanecerán durante toda la jornada 8 funcionarios para recibir los datos de participación y los resultados de los comicios, una vez que se cierren los colegios, así como para atender las posibles incidencias
que se produzcan.

Todo el dispositivo se verá reforzado por una treintena de agentes de la Policía Local que velarán por el buen desarrollo de las votaciones. Al mismo tiempo, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y otros miembros de la Corporación Municipal seguirán el transcurso de la jornada desde la Casa Consistorial.

Los avances de índices de participación de los electores en la ciudad de Ronda se podrán conocer a las 14,00 horas; 18,00 horas y tras el cierre de las mesas electorales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería