Ronda > Obras

Navarro anuncia la inminente redacción del proyecto del primer tramo de la autovía

El siguiente paso, será la construcción del tramo entre Cerralba y Zalea // CharryTV

El siguiente paso, será la construcción del tramo entre Cerralba y Zalea // CharryTV

La delegada del Gobierno Andaluz en Málaga ha asegurado que esta infraestructura debe ser el proyecto estrella de la Junta de Andalucía en materia de carreteras

18 Jan 2024 - 17:04 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Esta mañana la delegada del Gobierno Andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha visitado Ronda. Como es habitual, la prensa local ha aprovechado su comparecencia para preguntarle sobre el proyecto de creación de la autovía con la capital malagueña.

Navarro ha asegurado que esta infraestructura debe ser el proyecto estrella de la Junta en materia de carreteras. La delegada ha indicado que en unos días será adjudicada la redacción del proyecto entre Casapalma y Cerralba, licitado por 232.000 euros. "El siguiente paso, será la construcción del tramo entre Cerralba y Zalea", ha añadido.

Además, ha recordado que los presupuestos del gobierno autonómico incluyen una partida de unos 800.000 euros destinados a la reordenación de accesos de la A-367, a la salida de Ronda, con un proyecto que consistirá en la duplicación de la calzada.

Navarro ha incidido en que se están preparando las cuestiones administrativas que permitan las expropiaciones que habrá que emprender para esta reordenación, en la zona de las urbanizaciones Los Pinos y Cerro del Almendro. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería