Ronda > Juventud

Música en el Teatro Vicente Espinel para luchar contra las desigualdades sociales

La entrada será gratuita y los asistentes sólo deberán aportar un kilo de alimentos para acceder al teatro. // CharryTV

La entrada será gratuita y los asistentes sólo deberán aportar un kilo de alimentos para acceder al teatro. // CharryTV

Los alumnos de los talleres de guitarra y percusión de la Casa de la Juventud organizan un concierto a beneficio de Cruz Roja

19 Apr 2013 - 20:04 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Durante el transcurso del concierto se rifará un amplificador portátil.  // CharryTV
Durante el transcurso del concierto se rifará un amplificador portátil. // CharryTV

Los alumnos de los talleres de guitarra y percusión de la Casa de la Juventud han organizado un concierto solidario, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril a las ocho de la tarde en el Teatro Vicente Espinel. Los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos, que serán destinados a las familias más necesitadas de la ciudad. 

En este sentido la concejal de Juventud, María José Zarzavilla, agradeció la disposición que han mostrado la monitora y los 120 alumnos de estos talleres a la hora de organizar este acto, que tiene como objetivo el recoger unos 1.000 kilos de alimentos, ropa y productos de primera necesidad. Esta ayuda irá dirigida a Cruz Roja Española. 

Los alumnos explicaron que “hemos decidido realizar un concierto solidario en el que regalaremos música e ilusión. Ahora, necesitamos la colaboración de todos para lograr el objetivo que nos hemos marcado”. Los asistentes participarán también en el sorteo de un amplificador portátil, que ha sido diseñado especialmente para este evento. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Alumna
Beli no sólo nos enseñas guitarra también nos enseñas valores....además siempre estas positiva y nos lo pasamos genial en tus clases.....no se qué sería la casa de la juventud sin ti....besitos
20 Apr 2013 - 08:50
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería