Ronda > Juventud
Música en el Teatro Vicente Espinel para luchar contra las desigualdades sociales

La entrada será gratuita y los asistentes sólo deberán aportar un kilo de alimentos para acceder al teatro. // CharryTV
Los alumnos de los talleres de guitarra y percusión de la Casa de la Juventud organizan un concierto a beneficio de Cruz Roja
19 Apr 2013 - 20:04 // Charry TV Noticias
Los alumnos de los talleres de guitarra y percusión de la Casa de la Juventud han organizado un concierto solidario, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril a las ocho de la tarde en el Teatro Vicente Espinel. Los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos, que serán destinados a las familias más necesitadas de la ciudad.
En este sentido la concejal de Juventud, María José Zarzavilla, agradeció la disposición que han mostrado la monitora y los 120 alumnos de estos talleres a la hora de organizar este acto, que tiene como objetivo el recoger unos 1.000 kilos de alimentos, ropa y productos de primera necesidad. Esta ayuda irá dirigida a Cruz Roja Española.
Los alumnos explicaron que “hemos decidido realizar un concierto solidario en el que regalaremos música e ilusión. Ahora, necesitamos la colaboración de todos para lograr el objetivo que nos hemos marcado”. Los asistentes participarán también en el sorteo de un amplificador portátil, que ha sido diseñado especialmente para este evento.



Últimas Noticias
La XX edición del Homenaje a La Legión tendrá lugar este sábado
24 Apr 2025 - 15:36
Benaoján celebrará este fin de semana su feria en honor a su patrón, San Marcos
24 Apr 2025 - 11:05
Ronda contará con nuevos cursos en su oferta del Aula Mentor
23 Apr 2025 - 17:22
» Cultura

La Biblioteca de la RMR celebrará el Día del Libro con una exposición el 22 de abril
11 Apr 2025 - 10:54
Con entrada libre, estará dedicada a la imagen de Ronda a través de los ojos de los viajeros
Nazario estrena el videoclip de “No me voy a ir”
21 Mar 2025 - 17:37
Jazz de primer nivel en el Teatro Municipal Vicente Espinel el próximo martes
21 Mar 2025 - 12:15
Ángel Martín llenará el Teatro Vicente Espinel con su nuevo espectáculo
19 Mar 2025 - 12:16
» Comarca

Benaoján celebrará este fin de semana su feria en honor a su patrón, San Marcos
24 Apr 2025 - 11:05
Los mayordomos han organizado un amplio programa de actos y actuaciones musicales, entre las…
La arriateña Marina Pinzón, Premio Tesis 2024 de la SECAT
15 Apr 2025 - 09:41
La única tienda de moda de Montejaque ya cuenta con 25.000 seguidores en Tik Tok
02 Apr 2025 - 09:56
La Diputación celebra en Jubrique la última gala comarcal Mujer del Año 2025
02 Apr 2025 - 08:53