Ronda > Hermandades

La Hermandad de Nuestra Señora de La Cabeza adelanta al sábado su romería

La romería en honor a la Virgen de La Cabeza tendrá lugar el 30 de mayo. // CharryTV

La romería en honor a la Virgen de La Cabeza tendrá lugar el 30 de mayo. // CharryTV

Se trata de la primera decisión tomada por la nueva junta, que encabeza José Antonio Suárez

24 Apr 2015 - 17:55 // Charry TV Noticias

La nueva junta de la Hermandad de la Cabeza, encabezada por José Antonio Suárez, juró su cargo la pasada semana y ya ha comenzado a poner en marcha nuevos proyectos. Uno de los más destacados es el cambio de día para la Romería de su Titular, que se adelanta al último sábado de mayo.

De este modo, la agenda de la Hermandad contempla para este año el traslado de la Imagen el viernes 29, siendo el sábado día 30 la romería y el domingo 31 la Misa de Romeros.

Uno de los objetivos principales de la nueva junta, en la que se combinan juventud y experiencia, es incrementar la participación de los rondeños y fieles en la romería, que se constituye como el día grande de la Santísima Virgen.

José Antonio Suárez ha señalado que “hay que darle al pueblo lo que pide y, aunque es un cambio arriesgado, creemos y confiamos en que salga bien”. En la misma línea, el Hermano Mayor ha hecho hincapié en que “queremos que la gente se sienta como en su casa y que muestre su alegría por estar junto a su Madre”.

Asimismo, ha reconocido que “esta modificación es el proyecto estrella de la nueva junta” y ha añadido que espera "que Ronda sepa perdonarnos si cometemos algún error”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
José Luis González Reina
jose antonio y su nueva junta quieren trabajar. echemosle una mano y no le pongan trabas son gente magnifica que aman a la virgen de la cabeza vamos o con ellos de la mano viva la virgen de la cabeza adelante buena gente, estamos con ustedes
25 Apr 2015 - 09:46
Francisco Moreno
Todas las decisiones cuando se toman se hacen con la mejor voluntad, también nosotros en Teba hemos cambiado el horario del camino hacia el Santuario.
Nuestra felicitación, todo sea para el engrandecimiento de Nuestra Señora de la Cabeza.
Saludos.
28 Apr 2015 - 23:23
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería