Ronda > Educación

La Escuela de Equitación de la Real Maestranza presenta el curso Jinete/Profesor 2023-2025

María Carnerero y Alfonso Expósito, entrenadores principales del curso // Real Maestranza de Caballería

María Carnerero y Alfonso Expósito, entrenadores principales del curso // Real Maestranza de Caballería

La enseñanza consistirá en una formación integral en Doma Clásica y una titulación oficial de Técnico Deportivo

26 May 2023 - 16:35 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda ha presentado el curso de Jinete/Profesor que se desarrollará en los años 2023-2025. Esta formación está dirigida a personas con aptitudes en el deporte de la equitación y experiencia en la Doma Clásica.

Destaca de esta escuela la calidad y cantidad de los que poseen, ya que son un recurso didáctico imprescindible para esta materia. El curso cuenta con una duración de dos años y se centra en la formación integral en Doma Clásica y en aportar una titulación oficial de Técnico Deportivo.

"Nuestra escuela de equitación se enorgullece de formar jinetes y personas capaces de alcanzar cualquier objetivo en el mundo ecuestre", afirma María Carnerero, una de las entrenadoras principales de la escuela.

Cada año hay seis plazas disponibles, que se completan mediante la realización de pruebas de acceso que evalúan las habilidades prácticas y psicotécnicas o los conocimientos teóricos de los aspirantes.

Aquellos interesados en obtener más información o solicitar una plaza en el curso pueden comunicarse con la secretaría del centro a través del correo escuela@realmaestranza.org o la página web www.rmcr.org/escuela-de-equitacion.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería