Ronda > Educación

El Conservatorio presenta su concierto de final de curso cuyos beneficios irán a Cruz Roja

El presidente de Cruz Roja en Ronda ha agradecido esta iniciativa solidaria del Conservatorio ‘Ramón Corrales’ // CharryTV

El presidente de Cruz Roja en Ronda ha agradecido esta iniciativa solidaria del Conservatorio ‘Ramón Corrales’ // CharryTV

Tendrá lugar el 20 de junio, a las 19.30 horas y las entradas tendrán un coste de cinco euros que se destinará a la labor de esta organización

29 May 2025 - 16:49 // Charry TV Noticias

El Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’ ha anunciado la celebración del tradicional concierto de final de curso donde participará el profesorado del centro. Margarita Pavía, directora del conservatorio, ha informado que será el próximo día 20 de junio, a las 19.30 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

Ha anunciado que, como es habitual, todo el dinero recaudado con las entradas se destinará a una causa benéfica que, en esta ocasión, será la asamblea local de Cruz Roja en Ronda para apoyar su labor. Pavía ha explicado que el recital tiene como singularidad el hecho de que, al haber tantas disciplinas de enseñanza en el conservatorio rondeño será una importante diversidad de instrumentos.

También se contará con la participación de Pilar Becerra y del Orfeón ‘Vicente Espinel’. El presidente de Cruz Roja en Ronda ha agradecido esta iniciativa solidaria del Conservatorio ‘Ramón Corrales’ destacando la importancia del mensaje que tiene organizar eventos musicales que tengan como finalidad ayudar a los más necesitados. Antonio Lasanta ha señalado que el mes de junio es, además, un mes muy especial para Cruz Roja.

Por último, la delegada municipal de Acción Social y de Educación también ha querido apoyar la labor tanto de Cruz Roja en lo social como del Conservatorio en el ámbito cultural, afirmando que estas iniciativas son muy positivas para fomentar la música y también la ayuda a las personas más vulnerables.

Además, ha recordado que se establece una fila cero para quien no pueda ir al concierto, al precio de 5 euros y que la venta de entradas se realizará en el propio conservatorio, en la delegación de Cultura y en la sede de Cruz Roja en Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería