Ronda > Deportes

Óscar Gutiérrez y Fran Gil regresan a la competición nacional

Los rondeños no han conseguido medallas, pero se sientes satisfechos con los resultados obtenidos // CharryTV

Los rondeños no han conseguido medallas, pero se sientes satisfechos con los resultados obtenidos // CharryTV

Los jugadores del Club Bádminton Ronda han finalizado su participación con buenas sensaciones

18 Oct 2022 - 16:36 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los más jóvenes del club obtienen muy buenos resultados en el circuito provincial // CharryTV
Los más jóvenes del club obtienen muy buenos resultados en el circuito provincial // CharryTV

La próxima cita será en nuestra ciudad // CharryTV
La próxima cita será en nuestra ciudad // CharryTV

Paloma González

Óscar Gutiérrez y Fran Gil se desplazaron el pasado fin de semana hasta Toledo para participar en una jornada del circuito Nacional Senior. Se trataba de una cita especial para Gutiérrez, ya que el presidente del Club Bádminton Ronda volvía a competir después de varias temporadas de ausencia.

El balance, por su parte, es muy positivo ya que pudo competir hasta cuartos de final tanto en dobles masculinos junto a Thomas Larsen, como en dobles mixtos junto a Taria Szafoni. Completó su participación en individual alcanzando los octavos de final.

También era una prueba importante para Fran Gil, ya que se trata de la primera competición nacional para el rondeño después de una temporada de reposo a causa de una lesión. Gil consiguió llegar hasta semifinales de dobles masculino junto a Jesús Carmona y a cuartos de final en individual.


Medallas para la cantera en Cañete la Real

Cañete la Real acogió el pasado fin domingo un nuevo torneo del circuito provincial de bádminton, impulsado por la Diputación de Málaga. El Club Bádminton Ronda estuvo representado por algunos de sus deportistas más jóvenes, los cuales obtuvieron muy buenos resultados, destacando la victoria de Carla Sánchez en individual femenino sub 9.

Javi Calvente fue segundo en individual masculino sub 15 y tercero en dobles mixtos sub 15 junto a Candela Lunaiz. La chica, además, fue tercera de su categoría en individual.
Cayetano Rojas quedó en cuarta posición de individual sub 13, pero alcanzó la segunda posición en dobles mixtos junto a Clara Sánchez. Jorge Pérez finalizó en cuarta posición en individual sub 15.

Todobadminton vuelve a Ronda

La próxima cita para el club deportivo será este domingo en Ronda, donde se va a desarrollar una nueva jornada del circuito provincial Todobadminton para todas las categorías. La gran novedad es que por primera vez se ha convocado una categoría de parabádminton. El Club Bádminton Ronda contará con una numerosa representación, según han informado desde la directiva. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería