Ronda > Cultura

Ronda será escenario de la continuación de “Una peligrosa forma de querer”

La joven escritora ha regresado a nuestra localidad para pasar unos días con la familia.  // CharryTV

La joven escritora ha regresado a nuestra localidad para pasar unos días con la familia. // CharryTV

Marta del Valle prepara su segunda novela inspirada en nuestra ciudad, que podría ver la luz a finales de este año.

03 Jan 2024 - 16:09 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Uno de los momentos más especiales de 2023 para la escritora ha sido su primera firma en la Feria del Libro de Vallecas.  // CharryTV
Uno de los momentos más especiales de 2023 para la escritora ha sido su primera firma en la Feria del Libro de Vallecas. // CharryTV

Paloma González

La madrileña Marta del Valle se encuentra en pleno proceso creativo, con el objetivo de estrenar la segunda parte de “Una peligrosa forma de querer” para las próximas Navidades.

Esta joven escritora, de raíces serranas, se inspiró en la ciudad del Tajo para escribir su primera novela, protagonizada por la rondeña Carmen, que se tiene que enfrentar a la muerte de una de las personas más importantes de su vida.

“Ha sido un año muy completo y gratificante en muchos aspectos. El libro se posicionó entre los más vendidos de Amazon y quinto en diferentes categorías como Mujer contemporánea durante varias semanas”, ha explicado en el plató de Charry TV.

En esta nueva historia, Carmen tendrá que hacer frente a un recuerdo muy importante para ella que no le permite avanzar, a la par que surgirá un nuevo conflicto amoroso que resolverá junto a su grupo de amigas.

“Siempre vengo con el portátil a cuestas porque esta ciudad me inspira muchísimo. Ronda es más que un escenario en esta historia. Por supuesto, también se hará mención a la Serranía”.

Marta del Valle es una escritora independiente, que gracias a su esfuerzo y tesón ha conseguido hacer un sueño realidad.

“Soy una escritora independiente y no es nada fácil poder publicar. No obstante, me siento muy afortunada y espero que 2024 sea tan especial como lo ha sido este último año”.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Lara
Me encantó la historia! Estoy deseando leer la segunda parte!! :)
Ojalá en las próximas navidades podamos tener tu libro bajo el arbol.
03 Jan 2024 - 18:30
Andrea
¡Qué ganas de volver a reencontrarme con Carmen!
El primer libro ha sido súper interesante y fresco, seguro que el siguiente viene con sorpresas.
04 Jan 2024 - 21:35
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería