Ronda > Cultura

María Villalón participa en la nueva versión de “20 de abril” por el COVID-19

La cantante rondeña continúa colaborando con el programa de Canal Sur

La cantante rondeña continúa colaborando con el programa de Canal Sur "Tierra de Talento" que se emite los sábados por la noche. // CharryTV

La artista rondeña interpreta este clásico de Celtas Cortos junto a artistas como Mikel Izal, Rozalén, y Eva Amaral entre otros, para colaborar con Médicos Sin Fronteras

20 Apr 2020 - 12:26 // Charry TV Noticias

Videos

Celtas Cortos - 20 de Abril (Versión 2020 Covid-19) // CharryTV

María José García

El grupo Celtas Cortos ha lanzado una nueva versión de su clásico tema “20 de abril”, en cuya letra el cantante escribe una carta a una chica recordando viejos tiempos. En esta ocasión, la banda vallisoletana ha decidido dedicar esta canción a los profesionales que trabajan en primera línea para frenar el avance del coronavirus, y también a aquellos que nos abastecen de productos básicos con motivo de una campaña solidaria de Médicos Sin Fronteras.

En la nueva versión, cantada por diversos artistas, colabora la artista rondeña María Villalón: “Me hicieron la petición para que participara y me pareció una iniciativa muy bonita, que podamos ayudar aunque sea desde casa y con un tema tan icónico como ese 20 de abril”.

La rondeña canta junto a otros artistas como Mikel Izal, Eva Amaral, Rozalén, Marc Ros de Sidonie, Carlos Tarque y Ariel Rot entre otros. El vídeo muestra imágenes de distintos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, hospitales, centros de salud, farmacias, transportitsas, agricultores y otros profesionales que muestran el eslogan de la campaña de la entidad: No Nos Podrán Parar, con la que pretenden recaudar fondos para seguir apoyando a las autoridades sanitarias.

María Villalón ha aprovechado esta conversación para recordarnos que en estos momentos la música es una gran aliada para sobrellevar el confinamiento y desconectar de las malas noticias que seguimos recibiendo día a día. Además la rondeña continúa colaborando en “Tierra de Talento” que el pasado sábado se emitió por primera vez desde las viviendas de los artistas que hacen posible este programa de Canal Sur.

“La verdad es que es muy difícil hacer este formato, es muy complejo a nivel técnico, pero el resultado está siendo muy bueno y hay mucha gente que disfruta del programa y de ese ratito de desconexión, y mientras haya confinamiento seguiremos haciendo así el programa”, añade la cantante.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería