Ronda > Cultura
María Villalón participa en la nueva versión de “20 de abril” por el COVID-19

La cantante rondeña continúa colaborando con el programa de Canal Sur "Tierra de Talento" que se emite los sábados por la noche. // CharryTV
La artista rondeña interpreta este clásico de Celtas Cortos junto a artistas como Mikel Izal, Rozalén, y Eva Amaral entre otros, para colaborar con Médicos Sin Fronteras
20 Apr 2020 - 12:26 // Charry TV Noticias
Videos
Celtas Cortos - 20 de Abril (Versión 2020 Covid-19) // CharryTV
El grupo Celtas Cortos ha lanzado una nueva versión de su clásico tema “20 de abril”, en cuya letra el cantante escribe una carta a una chica recordando viejos tiempos. En esta ocasión, la banda vallisoletana ha decidido dedicar esta canción a los profesionales que trabajan en primera línea para frenar el avance del coronavirus, y también a aquellos que nos abastecen de productos básicos con motivo de una campaña solidaria de Médicos Sin Fronteras.
En la nueva versión, cantada por diversos artistas, colabora la artista rondeña María Villalón: “Me hicieron la petición para que participara y me pareció una iniciativa muy bonita, que podamos ayudar aunque sea desde casa y con un tema tan icónico como ese 20 de abril”.
La rondeña canta junto a otros artistas como Mikel Izal, Eva Amaral, Rozalén, Marc Ros de Sidonie, Carlos Tarque y Ariel Rot entre otros. El vídeo muestra imágenes de distintos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, hospitales, centros de salud, farmacias, transportitsas, agricultores y otros profesionales que muestran el eslogan de la campaña de la entidad: No Nos Podrán Parar, con la que pretenden recaudar fondos para seguir apoyando a las autoridades sanitarias.
María Villalón ha aprovechado esta conversación para recordarnos que en estos momentos la música es una gran aliada para sobrellevar el confinamiento y desconectar de las malas noticias que seguimos recibiendo día a día. Además la rondeña continúa colaborando en “Tierra de Talento” que el pasado sábado se emitió por primera vez desde las viviendas de los artistas que hacen posible este programa de Canal Sur.
“La verdad es que es muy difícil hacer este formato, es muy complejo a nivel técnico, pero el resultado está siendo muy bueno y hay mucha gente que disfruta del programa y de ese ratito de desconexión, y mientras haya confinamiento seguiremos haciendo así el programa”, añade la cantante.


Últimas Noticias
Todo lo que tienes que saber sobre la Feria de Pedro Romero 2025
28 Aug 2025 - 14:35
Medio Ambiente admite a trámite el avance del PGOM
27 Aug 2025 - 14:55
“Un capote que recibe, abraza y acompaña a los paseantes”
27 Aug 2025 - 11:20
Los más pequeños lo tienen claro: un parque acuático y un salón de videojuegos
27 Aug 2025 - 10:16
» Cultura

Ronda celebra su Cante Grande en las Murallas del Carmen
25 Aug 2025 - 09:00
Esta edición ha contado con Juanfran Carrasco, Ezequiel Benítez y Remedios Reyes, además…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
» Deportes

La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
“En España tenemos mucho que aprender sobre movilidad” asegura el valenciano después…
Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
» Comarca

Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51
La recaudación será donada a la Asociación Cultural Santos Patronos esta localidad para…
Cristianos y musulmanes vuelven a enfrentarse en el Castillo de Benadalid
25 Aug 2025 - 09:54
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28