Ronda > Cultura

El Teatro Municipal acogerá este sábado la comedia “El invierno bajo la mesa”

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en la Casa Municipal de la Cultura y en la Confitería Las Campanas. // CharryTV

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en la Casa Municipal de la Cultura y en la Confitería Las Campanas. // CharryTV

El director y la actriz principal han estado en la presentación de la obra

27 Mar 2012 - 20:55 // Charry TV Noticias

El delegado municipal de Cultura, Daniel Ángel Harillo, ha presentado esta mañana la obra de teatro ‘El invierno bajo la mesa’ que se pondrá en escena en Ronda el próximo sábado 31 de marzo a cargo de la compañía ‘Teatro El Mercado’.

La función se realizará en el Teatro Municipal Vicente Espinel, y en la presentación también han estado el director de la obra, Paco Piñero, y Natalia Gamero, la actriz principal, quienes han invitado a los rondeños a asistir a esta comedia que ofrece una historia sobre el amor y la amistad.

Una obra que ofrece una situación cotidiana, un tema general de la condición humana, el encuentro de dos personas solitarias, la necesidad de afecto, y todo ello se presenta empleando el humor y un registro general cómico.

Las entradas ya se pueden adquirir en venta anticipada en la Casa Municipal de la Cultura y en la Confitería Las Campanas al precio de 10 euros. Su precio en taquilla el día de la representación será de 12 euros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería