Ronda > Cultura

Declaran desierto el galardón del XII Premio de Poesía "Ciudad de Ronda"

Daniel Harillo junto a Juan Manuel Vázquez Sentí y Antonio Toscano, instantes antes de hacer público el fallo del jurado. // CharryTV

Daniel Harillo junto a Juan Manuel Vázquez Sentí y Antonio Toscano, instantes antes de hacer público el fallo del jurado. // CharryTV

El jurado ha considerado que ninguno de los 177 trabajos presentados era merecedor de recibir el premio de 2.500 euros

02 Dec 2011 - 15:51 // Charry TV Noticias

El jurado del XII Premio de Poesía ‘Ciudad de Ronda’, formado por Antonia Toscano López, Inmaculada Aguilar Garrido, y Juan Manuel Vázquez Sentí, y figurando como secretario el delegado municipal de Cultura, Daniel Harillo, ha decidido por unanimidad declarar desierto este galardón, que estaba dotado con un premio en metálico de 2.500 euros, más la publicación del trabajo.

En el acta se indica que “reunidos los miembros del jurado el día 23 de noviembre de 2011, adoptan por unanimidad que los 177 trabajos presentados no reúnen las suficientes condiciones literarias para ser premiados con el mencionado galardón”.

Los miembros del jurado lamentaron que las obras presentadas este año no tuviesen la calidad necesaria como para hacerse acreedores de este premio y Daniel Harillo, responsable del Patronato Municipal Sociocultural, que organiza este concurso, añadió que el hecho de que este año se quede desierto contribuirá a que en próximas ediciones se presenten trabajos con mayor nivel literario.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería