Ronda > Cultura

Presentado el nuevo ciclo de otoño del Cine Club Ronda

Daniel Harillo, concejal de cultura // CharryTV

Daniel Harillo, concejal de cultura // CharryTV

El abono para el visionado de las nueve películas será de 25 euros

03 Oct 2011 - 17:04 // Charry TV Noticias

La delegación municipal de Cultura ha presentado el nuevo ciclo de otoño del Cine Club que comenzará este 6 de octubre con la película argentina ‘Un cuento chino’. El ciclo está compuesto por nueve películas y se proyectarán en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ a partir de las nueve de la noche.

El concejal de Cultura, Daniel Harillo, anunció que se trata de una selección de películas muy interesantes. Para poder ver todo el ciclo se ha creado un abono para las nueve películas al precio de 25 euros, “es un precio muy cercano para que nos animemos a disfrutar del mejor cine”. El precio para ver cada proyección será de cuatro euros y de tres euros con descuento para el carnet joven, la tarjeta de 65 años de la Junta y desempleados. A lo largo de las próximas semanas se proyectarán títulos como ‘Ispansi’, ‘En un mundo mejor’, ‘América, una historia muy portuguesa’ o ‘The french kissers’.

Por otra parte, dentro de las actividades del Patronato Sociocultural para esta semana, se ha presentado el concierto de ‘Los tres tenores’ que se celebrará este viernes día 7 a las nueve de la noche en el teatro municipal. Harillo informó que se interpretarán temas clásicos, “la calidad del espectáculo merece la pena y espero poder contar con los rondeños y rondeñas”. El recital estará compuesto por piezas de ópera, zarzuela, operetas y musicales. El precio de las entradas es de diez euros.

Por último el sábado la cita será para los más pequeños con el espectáculo infantil ‘Los Cantamúsicos’ que tendrá lugar en el teatro municipal en dos pases a las 17.00 y a las 19.00 horas. El precio de las entradas será de ocho euros y siete euros con los descuentos habituales.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería