Ronda > Cultura

“Feria” realizará un casting en el Polideportivo El Fuerte el 19 de enero

Ana Tomeno y Carla Campra son algunas de las protagonistas de este thriller fantástico. // Netflix

Ana Tomeno y Carla Campra son algunas de las protagonistas de este thriller fantástico. // Netflix

La nueva serie de Netflix sitúa su historia en Zahara de la Sierra, en los 90, y en su reparto figuran actores de la talla de Marta Nieto, Ángela Cremonte o Isak Férriz

12 Jan 2021 - 19:29 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los castings para seleccionar a 750 extras residentes en la zona se llevarán a cabo entre Ronda y Zahara de la Sierra. // Son de Casting
Los castings para seleccionar a 750 extras residentes en la zona se llevarán a cabo entre Ronda y Zahara de la Sierra. // Son de Casting

María José García

La próxima semana el Polideportivo El Fuerte de Ronda acogerá el casting de “Feria”, la nueva serie de Netflix, producida por Filmax, que ubica su historia en un pueblo blanco de la sierra andaluza, en este caso en Zahara de la Sierra, en los años 90.

El concejal de Turismo, Ángel Martínez, explica que, a principios de enero, el Ayuntamiento de Ronda recibió un mensaje en el que la productora solicitaba la cesión de un espacio municipal para situar la prueba, que consistirá en la toma de cuatro fotografías de los aspirantes que optarán a formar parte de los 750 extras o figurantes que residan en la zona. 

Imágenes que tan solo serán utilizadas por el departamento de casting, y que en palabras de Filmax “no serán publicadas ni emitidas en ningún medio o formato”.

Finalmente será el complejo deportivo el que acoja la prueba el próximo martes 19 de enero entre las 10:00 y las 19:30 de forma ininterrumpida, y garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas del protocolo contra el COVID-19. 

Agustín Martínez, autor de series como Sin tetas no hay Paraíso o Monteperdido, y Carlos Montero, creador de ficciones como Élite o El desorden que dejas, son los artífices de Feria, un thriller fantástico que demuestra que, una vez más, las apariencias engañan. 

El rodaje, que se inició el pasado noviembre, continuará en Zahara de la Sierra a partir del mes de febrero, a cargo de los directores Jorge Dorado y Carles Torrens. El reparto está encabezado por Marta Nieto, Ana Tomeno, Carla Campra, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Beatriz osuna
Ahora con las nuevas medidas que empiezan el lunes, pueden ir gente de fuera de la provincia de Cádiz?
15 Jan 2021 - 21:38
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería