Ronda > Cultura
“Feria” realizará un casting en el Polideportivo El Fuerte el 19 de enero

Ana Tomeno y Carla Campra son algunas de las protagonistas de este thriller fantástico. // Netflix
La nueva serie de Netflix sitúa su historia en Zahara de la Sierra, en los 90, y en su reparto figuran actores de la talla de Marta Nieto, Ángela Cremonte o Isak Férriz
12 Jan 2021 - 19:29 // Charry TV Noticias
La próxima semana el Polideportivo El Fuerte de Ronda acogerá el casting de “Feria”, la nueva serie de Netflix, producida por Filmax, que ubica su historia en un pueblo blanco de la sierra andaluza, en este caso en Zahara de la Sierra, en los años 90.
El concejal de Turismo, Ángel Martínez, explica que, a principios de enero, el Ayuntamiento de Ronda recibió un mensaje en el que la productora solicitaba la cesión de un espacio municipal para situar la prueba, que consistirá en la toma de cuatro fotografías de los aspirantes que optarán a formar parte de los 750 extras o figurantes que residan en la zona.
Imágenes que tan solo serán utilizadas por el departamento de casting, y que en palabras de Filmax “no serán publicadas ni emitidas en ningún medio o formato”.
Finalmente será el complejo deportivo el que acoja la prueba el próximo martes 19 de enero entre las 10:00 y las 19:30 de forma ininterrumpida, y garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas del protocolo contra el COVID-19.
Agustín Martínez, autor de series como Sin tetas no hay Paraíso o Monteperdido, y Carlos Montero, creador de ficciones como Élite o El desorden que dejas, son los artífices de Feria, un thriller fantástico que demuestra que, una vez más, las apariencias engañan.
El rodaje, que se inició el pasado noviembre, continuará en Zahara de la Sierra a partir del mes de febrero, a cargo de los directores Jorge Dorado y Carles Torrens. El reparto está encabezado por Marta Nieto, Ana Tomeno, Carla Campra, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas.


Últimas Noticias
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
3.296 alumnos de ESO, FP y Bachillerato comienzan este lunes las clases en Ronda
15 Sep 2025 - 15:49
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
Ronda acogerá la IX Reunión de Vespas y Lambrettas el 21 de septiembre
12 Sep 2025 - 15:46
Turismo de Ronda entrega los premios de decoración de casetas de la feria
12 Sep 2025 - 09:06
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
» Comarca

Patricia Navarro hace balance de las inversiones de la Junta en los caminos rurales de la comarca
15 Sep 2025 - 16:56
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
El maestro espartero Pepe Bastida nos abre las puertas de su casa
10 Sep 2025 - 08:33
Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51