Ronda > Cultura

La Banda de Música Arunda dará un concierto gratuito el sábado en la iglesia de la Merced

Ofrecerán un concierto de marchas procesionales // Banda de Música Arunda

Ofrecerán un concierto de marchas procesionales // Banda de Música Arunda

En esta ocasión, los músicos presentarán su nuevo uniforme de invierno

08 Feb 2024 - 18:41 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel del concierto // Banda de Música Arunda
Cartel del concierto // Banda de Música Arunda

Laura Caballero

La Banda de Música Arunda ofrecerá un concierto gratuito este sábado, en la iglesia de la Merced, a las 12:00 horas. Paloma Tapia, tesorera de la banda, ha explicado que se presentarán los nuevos uniformes de invierno, un proyecto en el que llevan trabajando desde el año pasado.

Será un concierto de marchas procesionales, debido a la cercanía de la cuaresma. Tapia también han explicado que han querido tocar en la iglesia de la Merced para conmemorar el centenario de la fundación de las Carmelitas Descalzas.

Paloma Tapia ha dado a conocer que el antiguo uniforme tenía 15 años de uso y que, entre otros factores, debido a la cantidad de nuevas incorporaciones que ha habido últimamente en la banda, se ha decidido tener este nuevo diseño que podremos ver el próximo sábado.

Este concierto será la primera de las muchas citas que tiene la agenda de la Banda de Música Arunda, ya que antes de Semana Santa pasarán por diferentes municipios y eventos, incluyendo la Feria de la Tapa o la VI edición de su Concierto de Cuaresma. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería