Ronda > Turismo

Ronda alcanza datos turísticos históricos durante la Semana Santa, según Barriga

Aspecto que presentaba la zona centro el Jueves Santo. // CharryTV

Aspecto que presentaba la zona centro el Jueves Santo. // CharryTV

Un total de 347 autobuses han llegado a la ciudad, lo que se traduce en más de 15.000 vistantes

21 Apr 2014 - 19:18 // Charry TV Noticias

La Semana Santa ha finalizado con un resultado brillante, a excepción de la jornada de ayer  cuando no se pudo desarrollar el desfile procesional de Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto a consecuencia del mal tiempo. Sin embargo, en lo que se refiere al Turismo los datos han sido muy positivos este año y se han alcanzado datos históricos, según ha señalado la edil de este departamento, Isabel María Barriga.

"La afluencia de visitantes a la ciudad durante estos días ha superado todas las previsiones, ya que la media de ocupación hotelera ha sido del 80%, aumentando hasta el 100% durante el jueves, viernes y sábado", ha explicado la concejal.

Un total de 347 autobuses han llegado a Ronda durante la Semana Santa, lo que se traduce en más de 15.000 pasajeros en este medio de transporte.

A ellos hay que añadir también los 1.500 participantes en la concentración nacional de caravanas que acogió durante toda la semana el Recinto Ferial Ángel Harillo, y que según sus organizadores ha dejado en la ciudad más de 250.000 euros.

La Oficina Municipal de Turismo hará públicos en los próximos días el total de visitantes que han llegado a Ronda a lo largo de la semana.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería