Ronda > Turismo

Turismo presentará la nueva marca de Ronda, creada por Kukuxumusu

Isabel María Barriga, delegada de Turismo. // CharryTV

Isabel María Barriga, delegada de Turismo. // CharryTV

La gala se celebrará el 27 de septiembre en Santo Domingo y se entregarán los premios "Puente del Turismo"

21 Sep 2012 - 17:24 // Charry TV Noticias

La delegada municipal de Turismo, Isabel María Barriga, ha dado a conocer esta mañana la relación de empresas y profesionales que serán galardonados este año con los premios ‘Puente del Turismo’ que concede el Ayuntamiento rondeño con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo y cuya gala tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones del Convento de Santo Domingo.

En esta ocasión recibirán estas distinciones, en la modalidad de hostelería, el Hotel Fuente de la Higuera por su calidad y servicios, mientras que en el apartado de gastronomía se reconocerá a las Yemas del Tajo que elabora desde hace décadas la Confitería Las Campanas. De igual modo se entregará otro ‘Puente del Turismo’ al torero rondeño y empresario Rafael Gutiérrez Tejada por la puesta en marcha del centro interpretación del toro ‘Reservatauro’, como proyecto innovador.

Finalmente también será reconocido con uno de estos premios el trabajo realizado por la productora ‘Sopa de Toro’ que ha sido la encargada de la emisión del anuncio publicitario de la marca de telefonía Orange que ha estado mostrando imágenes del casco histórico y del Puente Nuevo de Ronda en todas las televisiones nacionales durante este verano.

En el mismo acto también se presentará la nueva marca turística de Ronda que ha sido realizada por el diseñador y máximo exponente de la empresa Kukuxumusu, Mikel Urmeneta. Según precisó la delegada municipal de Turismo “se trata de un nuevo logo, de una nueva marca, que no dejará a nadie indiferente”.  Además, en la velada se ofrecerá un vídeo en el que se podrá comprobar la evolución que ha tenido la confección de esta nueva imagen de la ciudad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería