Ronda > Turismo

Ronda, protagonista de un reportaje del canal de televisión galo France 5

La delegación de Turismo mostró a 32 agentes de viajes el centro histórico de la ciudad. // Turismo de Ronda, S.A.

La delegación de Turismo mostró a 32 agentes de viajes el centro histórico de la ciudad. // Turismo de Ronda, S.A.

Iberia Líneas Aéreas también eligió nuestra ciudad para un viaje de familiarización de 50 clientes vip

21 Oct 2011 - 17:58 // Charry TV Noticias

Ronda ha sido el escenario elegido por el canal de televisión ‘France 5’ para la realización de un reportaje para el programa ‘Echappeés Belles’ y en el que se intenta dar a conocer y comprender la historia de un país a través de sus gentes, su historia y sus paisajes.

Según han informado desde la Delegación Municipal de Turismo, el pasado día 7 se desplazó hasta la ciudad un equipo de este canal francés, que durante dos días estuvo grabando imágenes de los paisajes y los pueblos de la Serranía de Ronda. Al mismo tiempo también se realizaron diferentes entrevistas a personalidades rondeñas sobre las fiestas y las tradiciones locales.

Durante todo el tiempo que duró el rodaje, el personal de Turismo Ronda ofreció asistencia para la organización y desarrollo de las grabaciones.

Pero las visitas han continuado a lo largo del mes, y el pasado 15 de octubre Iberia Líneas Aéreas eligió Ronda para la realización de un viaje de familiarización, con un grupo formado por 50 de sus clientes VIP. Para su desplazamiento utilizaron 25 coches de la marca Jaguar y como viene siendo habitual en este tipo de actividades.

Estos empresarios, durante su estancia en Ronda, hicieron una amplia visita a la Real Maestranza de Caballería y posteriormente realizaron diferentes actividades en el Circuito Ascari. Por gentileza de Turismo de Ronda, su personal técnico les ofreció una visita guiada por el centro histórico rondeño y se les obsequió con material promocional.

Posteriormente, el pasado martes 18 de octubre llegaba a Ronda un grupo formado por 32 agentes de viajes procedentes de Canadá, quienes han participado en un ‘Fam Trip’ que fue organizado por la agencia con sede en Toronto ‘Preference Vacation’, que está especializada en circuitos y cruceros por Europa.

Desde Turismo de Ronda, en colaboración con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, se les ofreció una visita guiada al centro histórico de la ciudad. Posteriormente, en el Parador de Turismo, tuvieron la ocasión de degustar la exquisita gastronomía de nuestra región.

Finalmente, desde la Delegación Municipal de Turismo se ha informado que Ronda y sus pueblos blancos han sido protagonistas de un reportaje que se ha publicado en la revista ‘Beyond’, correspondiente a su número octubre/noviembre 2011.

El título del reportaje es ‘Civilised, tradition, savage landscape’ y esta revista está destinada a los miembros de la tarjeta platino de la American Express Thai Airways, que tiene una tirada de más de 60.000 ejemplares.

El trabajo fue realizado durante el pasado mes de marzo por un escritor y fotógrafo que llegó a la ciudad procedente de Bangkok, en un viaje de prensa organizado a través de la Oficina Española de Turismo en Singapur y Turismo Andaluz.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería