Ronda > Turismo

Ronda se cuela en la lista de los mejores destinos del mundo para viajar en 2016 de Trivago

Ronda se sitúa en el puesto 82 de la lista. // CharryTV

Ronda se sitúa en el puesto 82 de la lista. // CharryTV

Solo cuatro ciudades españolas han sido elegidas por los usuarios de la web, que recibe 75 millones de visitas al mes

29 Sep 2015 - 19:25 // Charry TV Noticias

Ronda se ha colado entre los cien mejores destinos del mundo para viajar en 2016 que recomienda el comparador de precios Trivago. La ciudad del Tajo se sitúa en el puesto 82 de una lista en la que solo aparecen otras tres ciudades españolas: Santillana del Mar, Cangas de Onís y Ronda.

En este ranking se valoran aspectos la reputación online de la planta hotelera del destino, los precios medios más económicos y las atracciones turísticas del entorno.

Según se recoge en el informe de Trivago, Ronda es uno de los rincones más bonitos de Andalucía y parada obligatoria de la ruta de los pueblos blancos. Además, señala que hay cientos de motivos por los que visitar la ciudad como su emblemático Puente Nuevo o el casco histórico declarado Bien de Interés Cultural, así como el Mirador de Aldehuela.

En lo que respecta al alojamiento, en la página web se establece que es posible pernoctar en Ronda por un precio medio de 76 euros por noche en habitación doble.

Actualmente, Trivago cuenta con plataformas en 52 países y 33 idiomas, que reciben más de 75 millones de visitas al mes, por lo que aparecer en esta lista supone una importante promoción turística para la ciudad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería