Ronda > Turismo

"Ronda con tapas", una interesante propuesta para disfrutar del Día del Pilar

Los organizadores, en la presentación del evento en el Convento de Santo Domingo. // CharryTV

Los organizadores, en la presentación del evento en el Convento de Santo Domingo. // CharryTV

Se celebrará en el restaurante Mirador de la Espinela y participarán bodegueros y empresarios hosteleros de la ciudad.

06 Oct 2011 - 22:54 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel del evento. // CharryTV
Cartel del evento. // CharryTV

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha presentado, junto con bodegueros rondeños y empresarios, la I Feria de Vinos "Ronda con Tapas". Se celebrará el próximo día 12 de octubre coincidiendo con el Día del Pilar en el restaurante Mirador de la Espinela (antiguo ‘Escudero’) de 12 de la mañana a 4 de la tarde.

La actividad está organizada por la delegación de Turismo junto a la Asociación de Viticultores de Ronda y el restaurante ‘Mirador de la Espinela’ y en la misma participarán las bodegas ‘Descalzos viejos’, ‘Doña Felisa’, ‘Lunares’, ‘Morosanto’ y ‘Schatz’, junto a la Casa del Lamón y la Confitería Daver.

Según anunció la concejal, Isabel María Barriga, se servirán vinos tintos de crianza blancos y rosados al precio de 2 euros por copa. También tapas preparadas por Daver y el ‘Mirador de la Espinela’ por un euro cada una y medias raciones de jamón ibérico de la Casa del Jamón al precio de 3 euros.

Isabel Mª Barriga señaló que, “la idea que busca este evento es la de seguir vendiendo el turismo gastronómico”. Añadió que “los verdaderos protagonistas del éxito turístico de Ronda son los empresarios”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería