Ronda > Turismo

El Tajo de Ronda aparece en el spot de ATRESMEDIA “Somos un gran país”

Fotograma del anuncio en el que aparece el Tajo y el Puente Nuevo de Ronda. // CharryTV

Fotograma del anuncio en el que aparece el Tajo y el Puente Nuevo de Ronda. // CharryTV

El anuncio recopila imágenes de lugares turísticos españoles, entre ellos el Puente Nuevo, para mandar un mensaje de ánimo con la música de Antonio Vega

10 Apr 2020 - 14:28 // Charry TV Noticias

Videos

Ronda vuelve a aparecer en el spot de un medio de comunicación de ámbito nacional // CharryTV

María José García

El Puente Nuevo de Ronda es, sin lugar a dudas, uno de los monumentos más visitados de Andalucía y cada año atrae, además, a un importante número de turistas de todo el territorio nacional.

Conscientes de ello, desde ATRESMEDIA han elaborado un spot de televisión en el que reúnen imágenes de los monumentos más emblemáticos en España, y entre ellos el Tajo y el Puente Nuevo de nuestra ciudad.

Este aparece junto a las imágenes de la Sagrada Familia de Barcelona, la Alhambra de Granada, el Museo Guggenheim de Bilbao, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Valencia, el anfiteatro romano de Mérida y la Gran Vía madrileña entre muchos otros reconocidos escenarios rurales y urbanos.

Las imágenes se suceden mientras suena la canción “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega, y finalmente aparece el mensaje “Somos un gran país. Ya queda menos para disfrutar de él”.

Según el último informe hecho público en febrero de 2019 por Turismo de Ronda, en 2018, Ronda superó las 15.550 visitas, con incremento de visitantes sobre el mismo periodo del año anterior de un 8,3%, mientras que la Delegación provincial de Turismo daba a conocer el pasado noviembre que Ronda había superado las 317.000 pernoctaciones durante el primer semestre de 2019.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Mariadelmar Martos lobato
Preciosa Ronda pueblo de donde mi madre nació solo tienes que recorrerlo andando por esas sierras q tiene y disfrutar de esos paisajes y su puesta de sol ⁵
11 Apr 2020 - 17:05
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería