Ronda > Turismo

Ronda afronta hoy una apretada agenda en la segunda jornada de FITUR

Se volverá a incidir en la nueva marca de Ronda diseñada por la firma ‘Kukuxumuxu’ y en el proyecto ‘Ronda Romántica’. // CharryTV

Se volverá a incidir en la nueva marca de Ronda diseñada por la firma ‘Kukuxumuxu’ y en el proyecto ‘Ronda Romántica’. // CharryTV

Se darán a conocer proyectos como "Reservatauro", "Águilas de Ronda" o la aplicación "Aurasma"

31 Jan 2013 - 10:20 // Charry TV Noticias

Ronda vive hoy se segunda jornada de promoción en FITUR 2013 en Madrid con la presentación oficial de una serie de productos en la sala del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

En el acto intervendrán la alcaldesa, Mª Paz Fernández, la concejal de Turismo, Isabel Mª Barriga, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo y responsables del Patronato de Turismo.

Además de incidir en la nueva marca de Ronda diseñada por la firma ‘Kukuxumuxu’ y en el proyecto ‘Ronda Romántica’, se ofrecerá información sobre otros elementos de la oferta turística de la ciudad como la aplicación ‘Aurasma’ y el catálogo de turismo familiar. También se darán a conocer otros atractivos como ‘Reservatauro’ y ‘Águilas de Ronda’.

Por parte del Centro de Iniciativas Turísticas se presentará la ruta a caballo entre Ronda y Osuna, entre otras citas que marcarán la jornada de trabajo de la delegación rondeña en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería