Ronda > Turismo

El Museo del Vino se convierte en un escenario para homenajear a Lorca

El Museo del Vino conmemora su séptimo aniversario. // CharryTV

El Museo del Vino conmemora su séptimo aniversario. // CharryTV

La obra "De Nueva York a Jerez" tendrá lugar el próximo viernes 23

21 Nov 2012 - 19:53 // Charry TV Noticias

La delegación de Turismo ha presentado esta mañana la obra de teatro ‘De Nueva York a Jerez’, que organiza el Museo del Vino y que pondrá en escena la compañía ‘Cerrado por Obras’. El argumento es un homenaje a la vida del poeta Federico García Lorca, a través de dos de sus obras más destacadas, ‘Romancero Gitano’ y ‘Poeta en Nueva York’.

Como singularidad cabe destacar que el escenario donde se va a representar la obra será el Centro de Interpretación del Vino de Ronda.

La responsable municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, destacó el espacio donde se va a realizar la representación de una obra que calificó como “diferente, atrevida y que habla de nuestra cultura”.

Sergio Flores, responsable del Centro de Interpretación del Vino, situado en la calle González Campos, señaló que esta actividad se enmarca dentro de las celebraciones del VII aniversario del Museo del Vino.

Afirmó que el edificio recuerda a los antiguos corrales de comedia por lo que supone un escenario ideal para representar una obra como la que llega a Ronda este viernes 23 a partir de las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros e incluye la degustación de distintos vinos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Txema Moreno
¿Dónde se pueden sacar las entradas?
Como hasta el viernes no puedo acercarme a Ronda, es posible reservarlas por Internet?
Saludos Txema
22 Nov 2012 - 08:45
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería