Ronda > Turismo

Miguel Guerrero, un JASP con ADN rondeño al frente de Turismo de Ronda

El nuevo gerente de Turismo de Ronda, en la última edición de la World Travel Market, celebrada en Londres // CharryTV

El nuevo gerente de Turismo de Ronda, en la última edición de la World Travel Market, celebrada en Londres // CharryTV

El Consejo de Administración de la empresa pública se ha decantado como gerente por este diplomado en Turismo, que cuenta con un máster en Dirección y Planificación

15 Jan 2020 - 15:56 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Miguel Guerrero (Ronda, 1984) ha sido seleccionado por el Consejo de Administración de Turismo de Ronda como nuevo gerente de la empresa pública, tras contar la propuesta presentada por el equipo de Gobierno con el apoyo de la mayoría de integrantes de este órgano. 

La administración local ha optado de este modo por un joven de la tierra, diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y con un máster en Dirección y Planificación del Turismo en la Universidad de Málaga.

Un perfil JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), un término que puso de moda a mediados de los noventa la firma gala Renault en el spot publicitario del nuevo Clio, en el que un joven trabajador pedía a su jefe, algo escéptico, la oportunidad de dirigir un proyecto. 

Y es que a pesar de su juventud, el nuevo gerente de Turismo de Ronda, cuyo nombramiento se hará oficial en las próximas horas, cuenta con una dilatada experiencia laboral en el sector. Durante la última década ha formado parte del equipo de Turismo y Planificación Costa del Sol como ejecutivo de marketing internacional en el área de Promoción, participando en las principales ferias turísticas del mundo. 

También ha trabajado para la administración autonómica en Turismo Andaluz como ayudante del área de servicios para empresas y en empresas privadas del sector turístico, tanto en nuestro país como en Londres. Habla inglés y cuenta con amplios conocimientos de alemán y francés. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería