Ronda > Turismo

La televisión pública de Malasia rueda en Ronda una telenovela sobre la vida de un torero

Los actores principales, con el Puente Nuevo de fondo // Airtama Dibumi Matador

Los actores principales, con el Puente Nuevo de fondo // Airtama Dibumi Matador

En el reparto destaca la presencia de cuatro actores muy populares en este país del sureste asiático

29 Mar 2017 - 17:22 // Charry TV Noticias

Videos

Imágenes de la grabación en Duquesa de Parcent // CharryTV

Más imágenes

La actriz Eyka Farhana es muy popular en su país  // Airtama Dibumi Matador
La actriz Eyka Farhana es muy popular en su país // Airtama Dibumi Matador

Ronda continúa de moda como escenario de grabación. Si ayer la Ciudad del Tajo era noticia por la aparición del Puente Nuevo en Ferdinand, la nueva película de animación del brasileño Carlos Saldanha, que llegará a millones de personas de todo el mundo, hoy se ha conocido que TV2, uno de los canales de Radio Televisión Malasia, ha elegido también diferentes localizaciones como la plaza Duquesa de Parcent para el rodaje de la telenovela Airmata Dibumi Matador (Lágrimas en la Tierra del Matador), centrada en la vida de un torero. 

La segunda cadena pública de este país del sureste asiático cuenta con una audiencia de alrededor de cuatro millones de telespectadores. Un equipo de 13 personas, además de los actores, se encuentra en Ronda desde hace una semana rodando varios capítulos y en los días previos pasaron también por Granada y Sevilla, otras dos ciudades en las que la tauromaquia goza de una gran importancia.

La directora de la telenovela es la joven Rahila Ali, que cuenta en su haber con una película y una serie televisiva ambientadas en Corea del Sur. En cuanto al reparto, destaca la presencia de Eyka Farhana, una talentosa actriz de apenas 22 años que goza de una gran popularidad en Malasia, donde es imagen de Adidas Neo, la línea sport casual de la multinacional alemana y de la marca de lentes de contacto Colourvue. Prueba de su fama es que cuenta con más de 727.000 seguidores en la red social Instagram. 

El actor principal es Nazrief Nazri, conocido también por su faceta como modelo. Tiene 25 años y se hizo popular en Malasia por su participación en el programa televisivo Héroe Joven. Destaca también la presencia de Puteri Aishah, con una amplia experiencia en el teatro y la pequeña y la gran pantalla y del actor y empresario Ben Amirr. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería