Ronda > Turismo

Isabel Barriga presidirá la Mesa de Turismo Cultural del Patronato de la Costa del Sol

Isabel Barriga junto al presidente del Patronato de Turismo de Málaga, Elías Bendodo. // CharryTV

Isabel Barriga junto al presidente del Patronato de Turismo de Málaga, Elías Bendodo. // CharryTV

Elías Bendodo, presidente del Patronato, afirma que la andalucista "tiene una gran experiencia avalada por numerosos logros turísticos"

01 Jul 2013 - 18:23 // Charry TV Noticias

El Patronato de Turismo Costa del Sol ha nombrado a la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, Isabel María Barriga, presidenta de la Mesa de Turismo Cultural de la entidad. También ha propuesto su inclusión como miembro de la Comisión Permanente, responsabilidades que, según fuentes del ente supramunicipal, no conllevan remuneración alguna.

Según ha manifestado el presidente del Patronato, Elías Bendodo, "la vinculación de Ronda con el segmento cultural es manifiesta y Barriga tiene una consolidada experiencia en materia turística avalada por numerosos logros".

Entre ellos ha destacado la puesta en marcha del proyecto turístico y cultural Ronda Romántica, que ha logrado que todos los pueblos la Serranía se impliquen en esta recreación histórica de los viajeros románticos, arrieros, bandoleros, contrabandistas y artesanos de los siglos XVIII y XIX.

Bendodo se ha referido además a la nueva marca turística de Ronda, que ha sido diseñada por el creador Mikel Urmeneta, de la firma Kukuxumusu o a las diferentes campañas de promoción que ha acogido la ciudad en los últimos meses.

El presidente de la Diputación ha señalado que "el turismo cultural es uno de los principales atractivos de la provincia" y en este sentido, ha destacado "el trabajo de Barriga y el potencial de Ronda".

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería