Ronda > Turismo

Obsequios para Yamauchi y cena de gala para despedir el lanzamiento de Gran Turismo 6

El creador de Gran Turismo recibió un detalle por parte del gerente de Ascari, Melchor Durán.  // CharryTV

El creador de Gran Turismo recibió un detalle por parte del gerente de Ascari, Melchor Durán. // CharryTV

Los responsables municipales destacan el gran impacto promocional del evento celebrado en Ronda

04 Dec 2013 - 21:29 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El restaurante Mirador de la Espinela acogió la cena de gala que cerró el evento. // CharryTV
El restaurante Mirador de la Espinela acogió la cena de gala que cerró el evento. // CharryTV

Con una amplia repercusión en medios de comunicación de todo el mundo se ha desarrollado en Ronda durante dos días la presentación oficial del videojuego Gran Turismo 6, que ha organizado la firma Sony, en colaboración con el circuito Ascari y el Consistorio rondeño.

Ayer se vivió una intensa jornada en el circuito Ascari, donde los más de 200 periodistas de todo el mundo que se acreditaron para este evento tuvieron la ocasión de conocer estas instalaciones automovilísticas y conducir los vehículos de alta gama que aparecen en la nueva edición de esta saga de videojuegos.

Ya por la noche, en el restaurante Mirador de la Espinela, que fue decorado para la ocasión con predominio del color azul, representativo de la saga Gran Turismo, se mantuvo una cena en la que se dieron cita diferentes autoridades locales, como la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y la primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Isabel María Barriga, entre otros miembros de la Corporación.

Durante la misma, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, se mostró muy agradecido por el recibimiento que ha encontrado en la ciudad de Ronda, que incluso le ha puesto su nombre a un paseo que circunda las emblemáticas cornisas del Tajo.

De igual forma, los responsables Ascari también quisieron sumarse a los homenajes que se le han dedicado a Yamauchi como agradecimiento por haber decidido incluir su circuito en el juego. 

Tanto la alcaldesa como la concejal de Turismo han querido destacar el importante impacto promocional que ha tenido este evento para Ronda, y no de descartan nuevas colaboraciones con la multinacional Sony, con la que se mantendrán los contactos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería