Ronda > Turismo

El Ayuntamiento y la Junta firman un convenio para unificar las dos oficinas de turismo

Isabel Barriga y Francisco Artacho han sellado hoy el acuerdo en el Convento de Santo Domingo.  // CharryTV

Isabel Barriga y Francisco Artacho han sellado hoy el acuerdo en el Convento de Santo Domingo. // CharryTV

Seis técnicos atenderán a partir de ahora a los visitantes en las instalaciones del Paseo de Blas Infante

17 Dec 2012 - 16:53 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Se estima que el ahorro para el Gobierno autonómico será de unos 75.000 euros anuales.  // CharryTV
Se estima que el ahorro para el Gobierno autonómico será de unos 75.000 euros anuales. // CharryTV

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga y el Consejero Delegado de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, han firmado esta mañana un convenio entre ambas administraciones por el cual las dos oficinas de turismo que funcionaban en la ciudad se van a unificar con la intención de “prestar un mayor servicio a los visitantes y a la vez abaratar costes”. Se estima que el ahorro para el Gobierno autonómico será de unos 75.000 euros anuales. 

De esta forma la oficina de turismo de la Junta de Andalucía, que venía funcionando en la plaza de España hasta ahora, se ha clausurado y dos de sus técnicos han pasado a formar parte del equipo de la Oficina de Turismo que el Ayuntamiento tiene situada en el paseo de Blas Infante. La tercera técnico, que estaba destinada en este servicio ha sido trasladada hasta Sevilla "por voluntad propia".

Así la Oficina Municipal de Turismo cuenta ya con seis técnicos al servicio de los visitantes y, a raíz de este convenio, se ofrecerá información y se realizarán labores de promoción de Ronda y de toda la comunidad andaluza. También Turismo Andaluz contribuirá econonómicamente en los gastos de mantenimiento de la oficina, además de aportar el material necesario para la promoción del destino turístico.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería