Ronda > Turismo

Turismo presenta los primeros artículos que se han diseñado con la nueva marca de Ronda

Isabel Mª Barriga, delegada de Turismo, mostrando una de las camisetas. // CharryTV

Isabel Mª Barriga, delegada de Turismo, mostrando una de las camisetas. // CharryTV

El merchandising supondrá beneficios económicos puesto que el consistorio ingresará un 10% de las ventas

10 Oct 2012 - 20:47 // Charry TV Noticias

La delegada municipal de Turismo, Isabel María Barriga, ha presentado esta mañana la primera remesa de productos turísticos que ya reflejan la nueva marca de Ronda y que ha sido diseñada por la firma Kukuxumusu.

Se trata de camisetas, postales, llaveros y pegatinas metálicas que ya se están distribuyendo en la Oficina Municipal de Turismo, Los Baños Árabes y en los establecimientos con los que hay un acuerdo concertado.

La delegada municipal de Turismo ha indicado que en los primeros días estos productos están teniendo una gran aceptación por parte de los turísticas y que próximamente llegarán nuevos artículos que se sumarán a esta interesante promoción de la ciudad.

También ha salido al paso de las críticas que se han lanzado desde los grupos de la oposición municipal sobre la nueva marca turística y el logo elaborado por Kukuxumusu, afirmando que todo el procedimiento de adjudicación del diseño ha seguido todos los pasos legales y que todas las formaciones políticas que participan en los órganos de la empresa Turismo Ronda han sido informados de los trámites que se han realizado y además “lo han aprobado”.

En cuanto al coste, la edil precisó que sólo ha supuesto una inversión de 3.600 euros más IVA, cuando el anterior logo turístico de Ronda “supuso un desembolso total de más de 56.000 euros y no se produjo ningún ingreso con él”.

Sin embargo, ahora, las previsiones apuntan a que Turismo Ronda ingresará en sus arcas unos 1.000 euros mensuales por la venta de estos artículos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería