Ronda > Turismo

Ronda acoge el rodaje del último spot publicitario de la firma italiana Mulino Bianco

Imagen aérea de la finca donde se está desarrollando la grabación.  // Google Maps

Imagen aérea de la finca donde se está desarrollando la grabación. // Google Maps

Se está desarrollando en la finca La Alberca y está prevista la participación del actor malagueño Antonio Banderas

04 Apr 2014 - 19:19 // Charry TV Noticias

Videos

Uno de los spots de Banderas sobre los productos de la marca parmesana Mulino Bianco. // CharryTV

Hoy ha comenzado en Ronda el rodaje del nuevo spot de la firma Mulino Bianco, perteneciente a Barilla, grupo de alimentación italiano conocido a nivel mundial por sus pastas. Al igual que en promociones anteriores de esta marca, el actor principal será el malagueño Antonio Banderas, que ha sido hoy también noticia por su participación en la tercera entrega del largometraje Los Mercenarios, de Sylvester Stallone.

Hasta el momento no han trascendido demasiados detalles e incluso se desconoce si Banderas se encuentra ya en nuestra comarca, aunque sí podemos adelantarles que el rodaje se está llevando a cabo en la finca La Alberca, un extenso paraje de encinar que se ubica muy cerca de la estación de Setenil de las Bodegas, aunque perteneciente a nuestro término municipal.

También hemos conocido que se rueda bajo una ambientación típicamente andaluza, rural, con la presencia de niños y en la que el afamado actor aparecería montando a caballo. Fuentes cercanas han confirmado que hasta la finca se han desplazado tres vehículos de rodaje y seis minibuses, para unos trabajos que se prolongarán hasta el miércoles de la semana que viene.

Hay que recordar que Antonio Banderas ya ha promocionado productos de la marca Mulino Bianco. El último de ellos, unas galletas con la imagen en relieve de la célebre gallina Rosita, a comienzos de este mismo año.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería