Ronda > Turismo

Antonio Banderas podría protagonizar en Ronda un spot de la empresa italiana Barilla

El actor malagueño ya ha promocionado varios productos de la marca Mulino Bianco, perteneciente a Barilla. // Barilla

El actor malagueño ya ha promocionado varios productos de la marca Mulino Bianco, perteneciente a Barilla. // Barilla

La productora ya ha reservado habitaciones en varios hoteles de la ciudad entre los días 4 y 9 de abril

26 Mar 2014 - 17:52 // Charry TV Noticias

Videos

Vídeo del último spot de Banderas para Mulino Bianco. // CharryTV

Más imágenes

Además de su labor como actor, cantante o director de cine, Banderas ha protagonizado decenas de campañas publicitarias. // UOL
Además de su labor como actor, cantante o director de cine, Banderas ha protagonizado decenas de campañas publicitarias. // UOL

Ronda continúa siendo un referente a nivel mundial para las productoras audiovisuales. Y es que nuestra ciudad se convertirá con casi total seguridad en escenario del rodaje del último spot publicitario de Barilla, prestigioso grupo de alimentación italiano y líder mundial en el mercado de la pasta.

La firma pretende, además, contar como imagen con alguien sobradamente conocido en todo el planeta. A día de hoy el principal nombre que se baraja es el del actor Antonio Banderas, que ya ha promocionado productos de la marca Mulino Bianco, perteneciente a Barilla. El último de ellos, unas galletas con la imagen en relieve de la célebre gallina Rosita, a comienzos de este mismo año.

El malagueño es un habitual en estas lides y numerosas compañías de talla mundial han contado con sus servicios como embajador. En nuestro país Banderas ha promocionado varias marcas de perfumes, fue imagen del grupo turístico Iberostar y, más recientemente, protagonizó el spot publicitario de Orbit.

Ya ha trascendido que la productora ha reservado varias habitaciones en establecimientos hoteleros de la ciudad para un rodaje que tendría lugar entre los días 4 y 9 de abril y que permitiría de nuevo una promoción en el exterior impagable para Ronda, como sucedió a comienzos de diciembre con el lanzamiento mundial del videojuego Gran Turismo 6, de Sony Playstation.

La delegada de Turismo, Isabel María Barriga, ha matizado hoy que el acuerdo "no está cerrado oficialmente", pero ha expresado que hay "buenas expectativas". La edil ha confirmado que "la productora ha reservado habitaciones en varios hoteles con el objetivo de grabar algo importante, de carácter internacional".

Barriga se ha mostrado satisfecha porque "Ronda se ha convertido en un destino cinematográfico, por lo que no nos extrañaría que se concretase esta opción". Asimismo, la delegada ha destacado "la promoción turística que se está realizando en este sentido por parte del Consistorio, ya que es evidente que iniciativas de este tipo suponen una enorme repercusión para la ciudad". 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería