Ronda > Sucesos

Roban 80.000 euros en bebidas en el polígono industrial El Fuerte

Almacén de Distribuciones Cantero, en el polígono El Fuerte.  // Pedro Chito

Almacén de Distribuciones Cantero, en el polígono El Fuerte. // Pedro Chito

Efectivos de la Guardia Civil de Cádiz incautaron posteriormente la mercancía en Arcos de la Frontera

07 Dec 2011 - 19:30 // Charry TV Noticias

El polígono industrial El Fuerte de Ronda ha vuelto a ser testigo de un robo. En este caso, en el almacén de Distribuciones Cantero, una empresa dedicada a la venta de bebidas, licores y alimentación en general, ubicada en la calle Guadalete.

Los ladrones consiguieron hacerse con un botín valorado en alrededor de 80.000 euros, consistente en unas 500 cajas que contenían bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. Todo ello, después de forzar la puerta principal del almacén durante la madrugada del pasado miércoles.

Los presuntos autores emprendieron la huida rápidamente a bordo de un vehículo que pertenecía a otra empresa ubicada en esta zona industrial, Aves Lázaro, que había sido también robado tras realizarle un ‘puente’ al sistema de arrancado.

En la mañana de ayer la Guardia Civil de Cádiz interceptaba en Arcos de la Frontera el vehículo utilizado para transportar la mercancía y recuperaba la mayor parte del botín.

Según testigos presenciales, al menos una persona abandonó el vehículo instantes antes de que éste fuese sometido a un control rutinario de la Guardia Civil en esta localidad gaditana y consiguió huir a pie. Hasta el momento no se han producido detenciones al respecto, aunque los cuerpos de seguridad continúan estrechando el cerco en la búsqueda de los posibles autores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería