Ronda > Sucesos

Detenido por amenazar y coaccionar a una persona con discapacidad física

Los hechos se han venido sucediendo durante dos semanas. // CharryTV

Los hechos se han venido sucediendo durante dos semanas. // CharryTV

El supuesto agresor, de 52 años de edad, había sustraído a la víctima un total de 900 euros en efectivo

31 Jan 2014 - 16:28 // Charry TV Noticias

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ronda detuvieron el pasado lunes 27 de enero a un hombre como presunto autor de delitos de robos con violencia contra una persona que padece discapacidad física. Los hechos podrían haberse cometido durante un periodo de dos semanas.

La víctima venía sufriendo en los últimos quince días amenazas de muerte por parte de un individuo para que le entregara dinero.

Además, el supuesto agresor impedía a la víctima la entrada a su propio domicilio como medida de presión para que le entregara dinero en efectivo.

El 27 de enero cuando el afectado se encontraba paseando por una calle rondeña fue amenazado nuevamente por su agresor para que le diera más dinero. La víctima se refugió en un establecimiento de la zona y llamó a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, éste ciudadano y su agresor se habían marchado hacia el domicilio de la víctima para supuestamente hacer otra entrega más de efectivo. 

Los agentes, inmediatamente, se personaron en la vivienda y detuvieron al individuo de 52 años de edad, como presunto autor de robo con intimidación.

Los investigadores apuntan a que el detenido habría conseguido robarle a la víctima bajo amenazas un total de 900 euros en efectivo. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería