Comarca

Una mujer de 65 años muere en Benadalid tras derrumbarse el techo de su casa por un incendio

Foto del incendio registrado en Benadalid. // Cuerpo Provincial Bomberos.

Foto del incendio registrado en Benadalid. // Cuerpo Provincial Bomberos.

El suceso se ha producido en torno a las seis de la madrugada, según el Servicio de Emergencias del 112

18 Feb 2017 - 12:02 // Charry TV Noticias

Una mujer de 65 años de edad ha fallecido esta madrugada en Benadalid, en el Valle del Genal, al producirse un incendio en su vivienda, que ha provocado el derrumbe del techo de la misma, según informa el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Poco antes de las 06:00 horas de esta madrugada el teléfono 1-1-2 ha recibido una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en la que informaba de un incendio en una vivienda con una persona en su interior.

El Centro Coordinador de Emergencias ha dado aviso de inmediato a la Guardia Civil y a los bomberos, que han confirmado que en la vivienda se ha producido un incendio y como consecuencia del mismo se ha derrumbado el techo.

En este sentido, los agentes del Instituto Armado han indicado que el cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado bajo los escombros de la casa.

La alcaldesa del municipio, Leonor Andrade, ha hecho un llamamiento para intentar localizar a los familiares de la fallecida, María de los Ángeles Moreno Navarrete, puesto que vivía sola en Benadalid, desde hace cinco años. La víctima se empadronó en el pueblo 2012 y vivía sola, llegó al enterarse de que había una vivienda en alquiler.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería