Ronda > Sucesos

El fuerte viento provoca numerosos incidentes en la ciudad

Uno de los árboles arrancados por el viento en la zona de estacionamiento del Hospital de La Serranía. // CharryTV

Uno de los árboles arrancados por el viento en la zona de estacionamiento del Hospital de La Serranía. // CharryTV

Una mujer que paseaba por San Rafael resultó herida tras la caída de una farola.

06 Apr 2011 - 21:05 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Imagen de esta mañana en el aparcamiento del Hospital.  // CharryTV
Imagen de esta mañana en el aparcamiento del Hospital. // CharryTV

El fuerte viento que hemos padecido en la ciudad desde el día de ayer, que ha llegado a alcanzar los 83’6 kilómetros por hora, ha causado incidencias de diversa consideración. Los desprendimientos de tejas, aleros o cornisas, así como la caída de árboles, han ocasionado daños en alrededor de una docena de vehículos que se encontraban estacionados, aunque sin duda el incidente de mayor relevancia se producía a las seis y media de la tarde de ayer en la Barriada de San Rafael, en la esquina entre las calles Deportes y Ortiz Massaguer, cuando una farola se desprendía e impactaba sobre una mujer que paseaba portando un carro con un bebé por la zona, golpeándole en la cabeza y en una mano. Su pronóstico es reservado.

Esta misma tarde alrededor de una decena de vehículos estacionados en el Patronato Militar Virgen de La Paz han sufrido importantes daños por el mismo motivo, tras la caída de varios árboles a consecuencia del fuerte viento.

Las zonas más afectadas han sido la Barriada de San Rafael, el Olivar de Las Monjas y los alrededores del Hospital General Básico de La Serranía, aunque también hay que destacar, entre otras incidencias afortunadamente sin daños personales, la caída de un muro perimetral en un inmueble de Arenal 2.000 o en el interior del aparcamiento del antiguo Colegio El Castillo.

Desde la Jefatura de Policía Local se ha instado a los ciudadanos a tomar precauciones y revisar los tejados, aleros y cornisas de los edificios de su propiedad para evitar males mayores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería