Ronda > Sucesos

La Guardia Civil detiene a tres rondeños por robar ganado porcino en Faraján

Los agentes encontraron un cerdo muerto en el interior de un vehículo. // Guardia Civil.

Los agentes encontraron un cerdo muerto en el interior de un vehículo. // Guardia Civil.

Se les acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición judicial

09 Jan 2014 - 18:43 // Charry TV Noticias

Dentro del marco de los servicios encaminados a la prevención de hurtos y robos en explotaciones agrícolas y ganaderas que la Guardia Civil está llevando a cabo, agentes pertenecientes a la Compañía de Ronda, han detenido a tres personas por un supuesto delito de robo con fuerza en una granja porcina de Faraján.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una patrulla observó un vehiculo en las proximidades de una granja porcina que había sido robada días atrás. Tras inspeccionar la zona, los agentes localizaron a los usuarios del coche, procediendo a su identificación e inspección del vehiculo.

En el interior del transporte los guardias civiles encontraron un cerdo muerto por lo que realizaron una inspección ocular en la granja. En la misma, los agentes localizaron otros dos cerdos muertos y que estaban preparados para ser trasladados.

Por todo ello, se procedió a la detención de M.M.M., J.J.G.R y D.M.J., todos ellos vecinos de Ronda, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería