Ronda > Sucesos

Un accidente en la carretera de San Pedro se salda con un motorista fallecido

El 112 recibió el aviso de varios testigos alrededor de las 14.05 horas. // CharryTV

El 112 recibió el aviso de varios testigos alrededor de las 14.05 horas. // CharryTV

Se desconocen las causas del suceso, aunque las primeras informaciones de la Guardia Civil apuntan a un choque con un todoterreno

02 Jun 2015 - 17:59 // Charry TV Noticias

Un motorista ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la carretera A-397, en el término municipal de Igualeja, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se han producido alrededor de las 14.00 horas. Unos minutos después varios testigos alertaban sobre el siniestro, que se une a la extensa lista negra en esta carretera de montaña que conecta Ronda con la Costa del Sol. 

Hasta el momento se desconoce cómo se ha desencadenado el accidente, puesto que algunos conductores han apuntado que el hombre cayó por un terraplen, saliendo la moto despedida. Por otra parte, fuentes de la Guardia Civil han señalado que las primeras informaciones hablan de un choque con un todoterreno.

Hasta el lugar del suceso han acudido rápidamente agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y servicios sanitarios, que han constatado la muerte del varón.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
jose
se salio solo,se le fue la moto se estrello con el guarda rail y volo 50metros y cayo en las piedras,yo fui 1 en bajar a verlo,aun estaba vivo,guardia civil y ambulancia tardaron mas de media hora en llegar,cuando llegaron fallecio.
04 Jun 2015 - 09:11
luciano
El escritor es el padre del niño que murió en quetso accidente. Por favor, José entra en contacto conmigo. loupigna@libero.it. Gracias.
28 Jul 2016 - 12:38
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería