Ronda > Sucesos

Fallece un hombre en el Tajo mientras hacía barranquismo

Un helicóptero del 061 ha intervenido en el dispositivo de rescate. // CharryTV

Un helicóptero del 061 ha intervenido en el dispositivo de rescate. // CharryTV

La víctima, de 37 años de edad, era natural de Marbella y se encontraba realizando la actividad con una empresa de turismo activo

06 Oct 2013 - 20:22 // Charry TV Noticias

Un hombre, de 37 años de edad y procedente de Marbella, ha fallecido esta tarde mientras practicaba barranquismo en el Tajo, junto a un grupo de excursionistas dirigidos por una empresa de turismo activo, que no es de la zona.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, la víctima, con iniciales, M. F. G, estaba realizando uno de los descensos cuando cayó desde unos 20 metros de altura, al parecer la fuerza de la corriente del río Guadalevín podría haber propiciado que resbalase y su cuerpo resultara volteado. 

Los bomberos encontraron al hombre en estado semiinconsciente por lo que le realizaron, sin éxito, la reanimación cardiopulmonar durante más de media hora.

El servicio de emergencias 112 recibió el aviso a las 15.10 horas de la tarde, desplazándose hasta el lugar de los hechos efectivos del Parque de Bomberos de Ronda, el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y un helicóptero del 061, mediante el que se sacó el cadáver.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería