Ronda > Sucesos

Dos personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Servicios Sanitarios han acudido a la zona. // CharryTV

Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Servicios Sanitarios han acudido a la zona. // CharryTV

El fuego se ha producido al salón del domicilio, que en el momento de los hechos se encontraba deshabitado

24 Sep 2015 - 19:52 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Imagen del salón tras ser extinguido el fuego. // CharryTV
Imagen del salón tras ser extinguido el fuego. // CharryTV

Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo tras un incendio que se ha registrado este mediodía en una vivienda de la calle Doctor Carrillo Guerrero, junto a la plaza del Ahorro.

El fuego se ha producido al salón del domicilio, que en ese momento se encontraba deshabitado, mientras que las habitaciones colindantes se han visto afectas por la humareda.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos y dos ambulancias del Área Sanitaria Serranía de Ronda.

Según fuentes policiales, los afectados, familiares de los moradores, habrían intentado sofocar el incendio de la vivienda con un extintor antes de la llegada de los bomberos, consiguiendo controlar las llamas y que el fuego no se extendiese.

Por su parte, el jefe del Parque de Bomberos de Ronda, Sergio López, ha explicado que se ha procedido a la extinción total, se ha refrescado la zona para bajar la temperatura del salón. Posteriormente, se han retirado los trozos de escayola con peligro de desprendimiento y se ha ventilado el habitáculo.

El resto de viviendas del bloque no se ha visto afectado por las consecuencias del fuego. Hasta el momento se desconoce cuáles han sido las causas del fuego.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería