Ronda > Sucesos

Dos personas pierden la vida en su domicilio en circunstancias que aún se desconocen

En este inmueble de la Calle Chica se producía el suceso a las 22:55 horas de ayer lunes. // CharryTV

En este inmueble de la Calle Chica se producía el suceso a las 22:55 horas de ayer lunes. // CharryTV

El suceso se produjo en una vivienda de Calle Chica a las 22:55 horas de ayer y todo apunta a un accidente por mala combustión de una estufa.

04 Jan 2011 - 20:36 // Charry TV Noticias

Los cuerpos de dos personas de cuarenta y tres años de edad y que responden a las iniciales Francisco Valentín L. M. y Yolanda D. G., han sido encontrados sin vida en una vivienda del número 7 de la calle Chica, por causas que se investigan y que, según las primeras hipótesis, apuntan a un accidente doméstico por mala combustión de una estufa de leña.

Alrededor de las once menos cinco de la noche de ayer, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía recibía el aviso de un particular que alertaba de la existencia de una persona que podría estar fallecida en el domicilio. Posteriormente y al conocer la noticia, la madre de la mujer fallecida sufría un problema cardiaco y tenía que ser trasladada al Hospital General Básico de La Serranía. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave con pronóstico reservado.

Los servicios sanitarios, los bomberos, Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía fueron a su vez avisados al conocerse estos hechos y desde el servicio contra incendios indicaron que cuando acudieron al lugar del suceso los agentes ya habían ventilado la vivienda en la que fueron encontradas las dos personas fallecidas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería