Ronda > Sucesos

Dos detenidos en Ronda por un presunto robo con fuerza perpetrado en una vivienda

La Policía Nacional ha detenido a una tercera persona como presunto responsable de un delito de receptación. // CharryTV

La Policía Nacional ha detenido a una tercera persona como presunto responsable de un delito de receptación. // CharryTV

Agentes de la Policía Nacional lograron recuperar la mayoría de los efectos sustraídos, que se encontraban en el domicilio de uno de los arrestados

02 Feb 2015 - 17:28 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en una vivienda habitada de Ronda.

En el operativo, llevado a cabo durante los días 17 y 20 del pasado mes, se han recuperado la totalidad de los efectos sustraídos.

La investigación comenzó el día 7 de diciembre a raíz de la denuncia de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda de la ciudad en el que personas desconocidas habían accedido durante la mañana, cuando los moradores se encontraban ausentes.

Los supuestos ladrones consiguieron entrar al domicilio rompiendo el cristal de una de las ventanas, una vez dentro lograron hacerse con dos televisores, un ordenador portátil, una impresora, una torre de ordenador de sobremesa y una maleta, entre otros efectos.

Fruto de las gestiones, los investigadores lograron identificar a los presuntos responsables de los hechos y además recuperar la práctica totalidad de los efectos que habían sido sustraídos y que se encontraban en la vivienda de uno de los arrestados.

Además ha sido detenida otra persona, un hombre de 38 años y vecino de la localidad, como presunto responsable de un delito de receptación. Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente por su presunta participación en delitos de robo con fuerza.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería