Ronda > Sucesos

Detienen a un joven por 14 robos, seis delitos de hurto y dos de usurpación de vivienda

La Policía Nacional procedió a su detención la pasada semana en calle Almargen. // CharryTV

La Policía Nacional procedió a su detención la pasada semana en calle Almargen. // CharryTV

Sustraía principalmente bombonas de butano en viviendas y en varias gasolineras de la ciudad

29 Jan 2015 - 13:40 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de 14 delitos de robo con fuerza, seis hurtos y dos delitos de usurpación de vivienda cometidos en Ronda.

Según se ha hecho público a través de un comunicado emitido por la Policía, la investigación comenzó en noviembre de 2014 a raíz de la comisión de varios hurtos y robos en los que siempre sustraían una bombona de butano.

Los investigadores determinaron que el modus operandi era muy similar en todos los casos, ya que el autor de los robos entraba a los domicilios escalando a través de los balcones, además observaron que se habían producido sustracciones muy similares en gasolineras rondeñas.

Efectivos de la Policía Nacional procedieron a la detención del joven, en calle Almargen, la pasada semana por robo, además se le imputan dos usurpaciones de vivienda ya que el detenido ocupaba ilícitamente viviendas de propiedad ajena.

En el momento de su detención le fueron intervenidas unas llaves que sustrajo en un primer robo y con las que cometió otros dos más, asimismo le fueron incautados otros efectos procedentes de los robos que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería