Ronda > Sucesos

Detenido un joven de 22 años por presuntamente robar a sus abuelos 30.000 euros

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer septuagenaria.  // CharryTV

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer septuagenaria. // CharryTV

Según fuentes policiales, el acusado habría espiado el domicilio y aprovechó una salida de sus familiares para sustraer el dinero

07 Jun 2017 - 13:59 // Charry TV Noticias

Más imágenes

 // CharryTV
// CharryTV

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 22 años natural de Ronda que presuntamente robó a sus abuelos 30.000 euros en efectivo. Según fuentes policiales, el acusado habría espiado el domicilio y aprovechó una salida de sus familiares para sustraer esta cantidad de dinero de un armario.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer septuagenaria. Desde el primer momento se apuntaba como autor a alguien próximo. El sospechoso no solo conocía los movimientos de los ancianos, sino también su situación económica y el lugar exacto en el que guardaban sus ahorros.

Los agentes comprobaron cómo el investigado exhibió de forma sorpresiva un alto nivel de vida que no se correspondía con su situación económica. En un registro efectuado en su vehículo, encontraron debajo de uno de los asientos 8.500 euros y un anillo dorado con una piedra verde en una bolsa de tela, que fue reconocida por su abuela, al igual que el anillo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería