Ronda > Sucesos

El sepelio por los dos ciclistas fallecidos será a las 17.30 horas en la iglesia de San Cristóbal

Desde el Ayuntamiento se han decretado dos días de luto oficial. // CharryTV

Desde el Ayuntamiento se han decretado dos días de luto oficial. // CharryTV

Desde esta mañana las banderas del Ayuntamiento de Ronda ondean a media asta

11 Feb 2013 - 12:03 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, en nombre de la Corporación Municipal, ha mostrado esta mañana su dolor y consternación y ha querido trasladar el más sincero pésame a familiares y amigos de los dos ciclistas rondeños que fallecieron ayer en un trágico accidente que se producía en la carretera de Campillos, al ser arrollados por un vehículo, cuando circulaban a un kilómetro de este municipio.

El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial,este lunes y mañana martes, por este suceso que ha conmocionado a la ciudad, al tratarse de dos personas muy vinculadas al deporte local y muy conocidos al formar parte del Club Ciclista Rondeño. Las banderas del Consistorio ondean a media asta.

Se espera que los restos de los fallecidos, una vez practicada las autopsias en el Instituto Anatómico Forense de Málaga, lleguen a Ronda a partir de las 15.00 horas, y serán recibidos por sus familiares en el Tanatorio del Niño Jesús, donde se encuentran concentrados durante esta mañana.

El sepelio de los dos fallecidos se producirá esta tarde a las 17.30 horas en la parroquia de San Cristóbal.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería