Ronda > Sucesos

Luto en la ciudad por el fallecimiento de dos integrantes del Club Ciclista Rondeño

El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia según fuentes de la investigación. // CharryTV

El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia según fuentes de la investigación. // CharryTV

Fueron arrollados por un turismo en la carretera A-384, que conecta Campillos con Antequera

10 Feb 2013 - 16:52 // Charry TV Noticias

Ronda está de luto por el fallecimiento de dos miembros del Club Ciclista Rondeño en un trágico accidente en el punto kilométrico 108,800 de la carretera A-384, que une Campillos con Antequera. Las víctimas, de 55 y 34 años de edad, fueron arrolladas por un turismo, según informaron la Jefatura Provincial de Tráfico y el servicio de Emergencias 112 Andalucía. 

Los dos fallecidos son personas muy queridas en Ronda y realizaban una ruta en bicicleta, como solían hacer la mayoría de fines de semana. Uno de ellos era empleado de banca y el otro, trabajador de la empresa Aqualia. A primera hora de esta mañana se practicará la autopsia a los dos cuerpos en el Instituto Anatómico Forense de la capital malagueña.

El conductor del vehículo, de 21 años, fue trasladado a un centro hospitalario tras sufrir una crisis de ansiedad. Según fuentes de la investigación dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, por lo que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil y está previsto que hoy pase a disposición judicial.

La alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, ha mostrado su conmoción al conocer los hechos y ha anunciado que el Ayuntamiento de Ronda ha decretado dos días de luto oficial.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
arie pieter verzijl
Las peñas ciclistas desde Holanda del sur están muy afectadas por lo ocurrido de los dos ciclistas rondeños y dan el pésame a todos los familiares y conocidos.
Que DIOS de fuerza a los familiares y compañeros para enfrentarse con esta gran pérdida.
Peña ciclista :DE PION: APV Holanda
11 Feb 2013 - 15:34
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería