Ronda > Sucesos

Herido un camionero tras caer por un talud de más de 10 metros cuando cargaba piedras

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana  // CharryTV

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana // CharryTV

Se trata de un varón de 35 años que se encuentra en la UCI, consciente y con pronóstico reservado, tras ser excarcelado por los bomberos

08 Aug 2017 - 13:30 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El trabajador ha sido atendido en el acto y ha sido trasladado posteriormente al Hospital Comarcal de Ronda  // CharryTV
El trabajador ha sido atendido en el acto y ha sido trasladado posteriormente al Hospital Comarcal de Ronda // CharryTV

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido esta mañana en una cantera ubicada en el kilómetro 17 de la carretera A-397, en el término municipal de Igualeja, después de precipitarse por un talud con el camión con el que trabajaba.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 07:30 horas en el camino de las Cascajeras. El camión volcó por causas que se desconocen cuando el trabajador se encontraba cargando piedras, cayendo desde una altura superior a diez metros.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de Ronda y Algatocín, quienes procedieron a su excarcelación, ya que el hombre se encontraba atrapado en la cabina del vehículo. Allí mismo fue atendido por los servicios sanitarios y, posteriormente, derivado al Hospital Comarcal de la Serranía, donde ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado, aunque se encuentra consciente.  

Según fuentes de la investigación podría tratarse de un accidente laboral, por lo que se ha dado el correspondiente aviso a la Delegación de Empleo e Inspección de Trabajo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería