Ronda > Sucesos

Hallan el cadáver de un ciudadano finlandés que llevaba muerto más de una semana

Imagen del edificio en el que residía el fallecido.  // CharryTV

Imagen del edificio en el que residía el fallecido. // CharryTV

El propietario de un bar al que solía acudir diariamente dio el aviso a la Policía Nacional, que localizó el cuerpo en el baño de su vivienda

23 Sep 2014 - 20:48 // Charry TV Noticias

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía hallaron ayer por la tarde en una vivienda de la calle La Toma el cuerpo sin vida de un ciudadano de nacionalidad finlandesa que llevaba muerto más de una semana.

El cadáver se encontraba en el baño de la vivienda, en posición decúbito lateral y presentaba un avanzado estado de descomposición. Las primeras pesquisas apuntan a una muerte natural, ya que no se apreciaron signos de violencia en su cuerpo.

Fue un amigo del fallecido, propietario de un bar en la avenida de Málaga, quien dio el aviso a los cuerpos de seguridad extrañado porque su cliente, que todos los días solía visitar el establecimiento, no había aparecido por allí desde hacía varios días.

Además, el propio dueño del bar solía ser el encargado de transportarlo al aeropuerto en el vehículo del fallecido cuando éste viajaba a Finlandia, por lo que se descartó la posibilidad de que el hombre estuviese visitando a su familia.

Dos agentes de la Policía Nacional acudieron a su domicilio, una vivienda de alquiler del bloque número 3 de la calle La Toma en la que vivía solo. Uno de sus vecinos afirmó que ni lo había visto recientemente, ni había oído ningún ruido, relatando que desde hacía varios días se podía percibir desde el rellano un hedor extraño.

Tras localizar al propietario del piso accedieron al interior, donde apreciaron un fuerte olor a putrefacción antes de encontrar el cuerpo sin vida del inquilino. Finalmente y tras personarse la Policía Judicial y el forense en el domicilio, se ordenó el levantamiento del cadáver. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería