Ronda > Sucesos

Dos detenidos en Benaoján por propinar una brutal paliza a un vecino

Los detenidos quedan a la espera de pasar a disposición judicial. // Soraya García

Los detenidos quedan a la espera de pasar a disposición judicial. // Soraya García

Los presuntos autores acudieron a declarar a los Juzgados de Ronda con varios miembros de su familia, infringiendo el cierre perimetral de la localidad

22 Jan 2021 - 19:24 // Charry TV Noticias

María José García

Dos vecinos de Benaoján han sido detenidos por propinar una brutal paliza a un hombre, al que amenazaron con agredir a su hijo si denunciaba los hechos. La agresión se produjo en el parking municipal de la localidad serrano y las cámaras de seguridad del recinto permitieron recoger el momento, y poner a disposición de la Policía Local las imágenes.

Así lo explica la alcaldesa de Benaoján, Soraya García, quien informa de que ya pesa una orden de alejamiento que los presuntos autores de la paliza deben cumplir con respecto a la víctima, que a raíz de la agresión presenta contusiones faciales y secuelas psicológicas, y su hijo.

La publicación de un vídeo en redes sociales en el que aparecen los presuntos autores de la agresión a su salida del juzgado rodeados de sus familiares ha despertado la indignación de algunos vecinos de la localidad, así como de la alcaldesa, que decidió publicar un contundente mensaje de repulsa en su página de Facebook.

“Algunos, después de pasar la noche llorando en un calabozo, no deberían salir victoriosos de un juzgado, haciendo publicaciones en redes sociales alardeando, cuando aún tienen pendiente el juicio, además del cumplimiento de las medidas cautelares impuestas. 

Por supuesto, quedarán denunciadas todas aquellas personas que aparecen en el vídeo, saliendo del juzgado de Ronda, sin justificación alguna para saltarse el cierre perimetral”, sostiene la regidora benaojana en la publicación.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería