Ronda > Sucesos

Tres rondeños y un granadino fallecidos en un accidente de tráfico en India

Imagen del grupo que había viajado a la India para realizar labores sociales. // CharryTV

Imagen del grupo que había viajado a la India para realizar labores sociales. // CharryTV

Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana en Eedigapalle, cuando el minibús en el que viajaban ha colisionado contra un camión

05 Aug 2017 - 10:45 // Charry TV Noticias

Tres rondeños y un granadino han perdido la vida y varios han resultado heridos en un accidente de tráfico en India, en un viaje que había sido organizado por el Centro Baba, que colabora desde hace años con la Fundación Vicente Ferrer en este país con proyectos sociales. El Gobierno acaba de confirmar la identidad de los fallecidos: Vicente Perez Moreno, Francisco Pedrosa Gijón, Josefa Morán Molinilla y Nieves López Navarro.

Desde el Centro Baba se viene realizando desde su creación una importante labor social por las comunidades más desfavorecidas de India, especialmente con los niños huérfanos y sin recursos y este tipo de viajes eran muy frecuentes. 

El minibús, en el que viajaban 12 rondeños, colisionó contra un camión. También ha perdido la vida un conductor indio, mientras que el otro conductor ha sido detenido por las autoridades locales, según apunta el periódico The Hindu.

Las primeras informaciones señalan que el minibús ha chocado frontalmente contra un camión cuando circulaba a la altura de la localidad de Eedigapalle, en el distrito de Chittoor. La Policía de Punganur ha dado a conocer que el grupo se dirigía a Pondicherry. Habían partido de la localidad de Madanapalle, donde habían visitado un hospital de misioneros. 

El teléfono de atención para los familiares es el 919987043339.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Antonio Jiménez.Desnu
Un fuerte abrazo solidario a sus familias y amistades.D.E.P.QUERIDOS AMIGOS.BUENAS PERSONAS.BUENA GENTE.
Un fuerte abrazo a la Asociación Vicente Ferrer en España e India.
05 Aug 2017 - 13:30
Anna Stanislawa Peszko Klym
Mi más profundo pésame para las familas que han perdido sus seres queridos.
06 Aug 2017 - 15:20
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería